Bienvenidos a Distribuidora Reset

Distribuidora Reset es una empresa dedicada al servicio de comercialización y distribución de Artículos de higiene y limpieza.

Nuestra empresa se gestó como una emprendimiento familiar en el intento de acercar y proveer a mercados minoristas, en su mayoría de origen asiático, de productos de limpieza de gran calidad a excelentes precios. A partir de una profesionalización altamente eficiente de la organización hemos conseguido un crecimiento sustentable a lo largo del tiempo incorporando nuevos productos y ampliando nuestra cartera de clientes. Actualmente distribuimos a más de 600 establecimientos y estamos orgullosos de seguir creciendo junto a nuestros clientes y proveedores.

Nuestra Misión:

Formar con nuestros clientes y proveedores alianzas de larga duración, respondiendo con eficacia, responsabilidad y rapidez a las necesidades de nuestros clientes, otorgando productos de excelente calidad y precios bajos, consolidando acuerdos que procuren alcanzar sus objetivos en forma eficiente y rentable.

Desarrollamos nuestra actividad junto a un equipo altamente capacitado acompañado de tecnologías de última generación que permiten una comunicación fluida y continua. Por esto, lo invitamos a contactarnos para poder obtener información más detallada de nuestros productos y servicios.